Programa de Liderazgo SAC

El Programa de Liderazgo SAC no es un curso que pretenda motivar al participante a generar un cambio en su organización, es un programa que cambia la perspectiva de las personas para poder cambiar su entorno.


Un líder no es la persona capaz de mover grupos, es la persona capaz de moverse a sí mismo para equilibrar su interior y poder trabajar su exterior.


En este programa nos enfocamos primero en hacer sentir bien a las personas para que pueden tomar las riendas de su vida como un proceso evolutivo. Sentirse bien no es tenerlo todo, es buscar un equilibrio mental, físico y espiritual, que permita situarnos en un punto donde podamos visualizar lo que queremos lograr en la vida.


El primer paso para equilibrar nuestro espacio interior es desprendernos de todo aquello que representa desperdicio en nuestra persona, todo aquello que es tóxico y que altera nuestro pensamiento desequilibrando nuestra plataforma de vida, toda aquella información basura que absorbe la mayoría de nuestro valioso tiempo y que no nos alimenta cognitiva y culturalmente. Es una etapa de limpieza interior y que no necesariamente implica deshacerte de amistades, internet, programas, chats, etc., es integrarlos a un nivel de mayor enriquecimiento de vida.


A cambio de este desprendimiento generamos una disciplina, una reingeniería mental para programar actividades que le permitirán a los participantes mejorar su calidad de vida a través actividades físicas, activación del cuerpo y alma, lectura, buena alimentación, objetivos diarios personales, familiares y laborales, agenda diaria, planificación y descanso.


La disciplina le permitirá a los participantes alcanzar su máximo rendimiento y el límite de su virtuosismo.


El programa establece un equilibro emocional a través de métodos humanistas: bioneuroemoción y biomagnetismo


¿Se imagina a su grupo directivo alcanzando el máximo desempeño a través de este programa?


Solicite información al respecto:


director@sacalidad.com.mx




3 vistas

© 2023 por Consultoría Estratégica. Creado con Wix.com